Altamira lanza la campaña “Una segunda casa, una segunda vida” en el inicio de la Semana Santa

Altamira lanza la campaña “Una segunda casa, una segunda vida” en el inicio de la Semana Santa

El servicer ofrece más de 1.700 inmuebles de playa, golf y montaña en todo el litoral y también en la zona centro

16 de abril de 2019.- ha lanzado la campaña “Una segunda casa, una segunda vida” a través de la cual ofrece más de 1.700 inmuebles repartidos por todo el litoral español. Entre los activos que forman esta campaña destacan los inmuebles situados en la costa levantina y el sur de la península. Altamira ha puesto en marcha esta campaña con viviendas nuevas y de segunda mano propiedad de varios clientes. La campaña incluye también promociones de Altamira Singularity, la nueva línea de negocio que nació en verano de 2018 con el objetivo de ofrecer a promotores e inversores inmobiliarios un servicio personalizado, diferencial e integrado. Desde entonces, Singularity comercializa ya más de 900 viviendas de obra nueva en exclusiva. En Andalucía, Altamira dispone de 459 inmuebles repartidos por toda la región. En Levante, Altamira cuenta con 688 inmuebles. La campaña incluye también 346 viviendas en Cataluña y Baleares, 37 en las Islas Canarias y 268 en el norte y el centro del país. Esta campaña destaca por su variedad, tanto en los precios como en la tipología. Asimismo, Altamira cuenta con una amplia cartera de activos formada por obra nueva terminada y viviendas de segunda mano.