Altamira lanza Altamira Singularity, una nueva línea de negocio para la comercialización de obra nueva y activos singulares para terceros
Ofrece a los promotores e inversores inmobiliarios equipos comerciales especializados y un servicio prime a clientes finales, además de un análisis de mercado y una propuesta de posicionamiento del producto que permite identificar el client
Ofrece a los promotores e inversores inmobiliarios equipos comerciales especializados y un servicio prime a clientes finales, además de un análisis de mercado y una propuesta de posicionamiento del producto que permite identificar el cliente final adecuado a cada proyecto
15 de noviembre de 2018.- , ha anunciado el lanzamiento de Altamira Singularity, una nueva línea de negocio que ofrece a promotores e inversores inmobiliarios un servicio personalizado, diferencial e integrado. En apenas tres meses desde su puesta en marcha, Altamira Singularity ya ha alcanzado un volumen bajo gestión de más de 300 viviendas, distribuidas en seis promociones en distintas zonas de España, y tiene previsto alcanzar las 2.000 viviendas en comercialización a finales del 2019.
La puesta en marcha de Altamira Singularity se enmarca dentro de la estrategia de diversificación y crecimiento orgánico de Altamira Asset Management, que en pocos años se ha transformado desde un servicer bancario clásico a una compañía de servicios y de gestión de activos financieros e inmobiliarios de terceros, con una cartera de productos y servicios ampliada y una veintena de clientes. Además, la empresa ha apostado por la internacionalización y hoy cuenta con operaciones en Portugal, Chipre y Grecia, además de en España.
Según Marcos Beltrán, director comercial del Área Inmobiliaria de Altamira, “estamos ampliando nuestro círculo de actividad sobre la base de la experiencia que acumulamos en el sector, con el convencimiento de que podemos ofrecer un servicio diferencial que dé respuesta a las necesidades de nuestros clientes. Altamira Singularity es una nueva línea de negocio para crecer con nuestros servicios inmobiliarios adaptados a nuevos clientes como promotores e inversores”.
“Estamos muy satisfechos porque, en apenas 3 meses desde la puesta en marcha de esta nueva línea de negocio, hemos cerrado acuerdos de comercialización en exclusiva con algunos de los principales promotores a nivel nacional, así como con fondos de inversión propietarios de carteras de suelo en España y que se van a desarrollar en los próximos meses”, agregó.
Por el momento “hemos iniciado ya la comercialización de un total de seis promociones de obra nueva, ubicadas en el sur, Levante y centro de España que suman más de 300 viviendas nuevas que se han puesto en el mercado. Además, estamos inmersos en otros 18 concursos en los que estamos optando a la comercialización de otras 1.250 viviendas aproximadamente, estos resultados iniciales nos animan a seguir apostando por la prestación de este nuevo servicio” señaló Ana Belén Fernández, directora de Altamira Singularity.
El servicio de Altamira Singularity se distingue por la personalización: se adapta a las necesidades y requerimientos de cada cliente y proyecto, personalizando para ellos la gestión comercial, la estrategia de marketing y el reporting. Altamira Singularity acompaña también a los clientes durante todo el ciclo del proyecto, desde el estudio de viabilidad, diseño y definición del producto, comercialización, formalización y postventa.
El lanzamiento de Altamira Singularity se enmarca en la estrategia de crecimiento orgánico de Altamira, que ha supuesto también la ampliación de otros servicios que presta la compañía. Entre ellos se incluye el asesoramiento en la compra y gestión de carteras o proyectos singulares a medida para inversores y family offices, entre otros.