Las viviendas, situadas en los barrios madrileños de Ibiza y Cuatro Caminos, en total cuentan con 774 m2
Almagro Capital, la SOCIMI orientada a inmuebles residenciales de la Tercera Edad, ha incorporado a su cartera cuatro nuevos activos inmobiliarios por un total de 2,37 millones de euros en la zona prime de Madrid.
Las viviendas están situadas en los barrios madrileños de Ibiza y Cuatro Caminos. Concretamente en las calles de Menorca, de Orense y dos en General Ramírez de Madrid.
En total, los inmuebles tienen una superficie de 774 m2. Así, Almagro Capital continúa con su política de inversión en la zona prime de Madrid (dentro de la m-30) y zonas oportunistas. Ninguna de las adquisiciones ha preciso de financiación ajena, sino que se ha sido satisfecha con cargo a la tesorería de la sociedad.
En los cuatro casos, el usufructuario permanecerá en la vivienda de manera vitalicia. “Con la solución que ofrecemos desde Almagro Capital, damos la oportunidad de monetizar los ahorros que se han invertido en la vivienda para poder complementar la pensión y continuar con el poder adquisitivo de años anteriores”, explica el promotor y presidente de Almagro Capital, Luis de Ulíbarri.
Estas compras se incorporan a la cartera de la sociedad, con 35 inmuebles hasta el momento, y pretende seguir adquiriendo activos hasta final de año en la zona prime de Madrid. Almagro debutó en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) a comienzos de 2019, donde consiguió financiación para poder afrontar el crecimiento de la sociedad.