- La promoción, situada en una de las zonas más privilegiadas de Madrid, cuenta con 44 viviendas de entre dos y cinco dormitorios que serán entregadas en 2017
- El proyecto cuenta con el respaldo del Banco Santander, que financiará el desarrollo de la promoción
6 de octubre de 2015.- ACR Grupo, compañía especializada en edificación con actividad en las áreas de construcción, promoción y rehabilitación, comienza este mes de octubre las obras de "Residencial Nature Puerta de Hierro", tras haber obtenido la licencia para el inicio de la edificación del complejo y la financiación para el proyecto, concedida por el Banco Santander.
Se trata de una promoción de alta calidad, realizada conjuntamente con Allegra Holding, ubicada en Puerta de Hierro, una de las zonas más exclusivas de Madrid, a escasos minutos de dos de las principales vías de comunicación de Madrid, la M30 y M40, y en las inmediaciones de los clubs de golf Puerta de Hierro y Arroyofresno.
"Residencial Nature Puerta de Hierro" está compuesta por 44 viviendas de entre dos y cinco dormitorios que cuentan con trastero y dos plazas de garaje, con precios desde 320.000 hasta 475.000 euros. Además, y fiel al compromiso de ACR de adaptarse a las necesidades de los clientes, "Residencial Nature Puerta de Hierro" ofrece diferentes opciones para la personalización de las viviendas.
Hasta la fecha, con tan sólo cuatro meses de comercialización, el porcentaje de reservas de la promoción alcanza más del 60% del total de viviendas, lo que refleja el éxito de un proyecto cuyos trabajos se extenderán hasta el año 2017, fecha en la que está prevista la entrega de las viviendas a sus propietarios.
Segundo proyecto conjunto de la alianza ACR y Allegra
"Residencial Nature Puerta de Hierro" es el segundo proyecto conjunto de ACR y Allegra Holding, repitiendo colaboración tras el éxito cosechado con su primera promoción, denominada "Nature Plaza Castilla", ya comercializada al 100% y con las obras muy avanzadas.
Allegra continúa con su política de expansión tanto en el mercado inmobiliario español como a nivel internacional, con especial relevancia en París, Londres, Lisboa, Berlín, Colombia, Nueva York, Miami y más recientemente en Canadá, concretamente en Toronto. La compañía basa su modelo de inversión en la combinación tanto en productos patrimoniales como en nuevas promociones residenciales y terciarias. Así, en estos últimos años ha creado un importante portfolio inmobiliario con activos de gran calidad en mercados estratégicos.