La empresa ha invertido 70 millones de euros en 2021 en la compra de siete inmuebles y su cartera está formada por 15 activos destinados a alojamientos urbanos
All Iron RE I Socimi ha alcanzado un beneficio neto de 2,7 millones de euros durante el primer semestre, frente a los 398.000 euros del mismo periodo del ejercicio anterior. La compañía ha obtenido unos ingresos de 607.000 euros, un resultado de explotación sin extraordinarios en equilibrio.
Asimismo, el valor de su cartera de activos ascendía al cierre del primer semestre a 128,4 millones de euros, lo que representa una revalorización neta de 3,45 millones, una vez excluido el importe de las inversiones realizadas. Como resultado, el Valor Neto de las Acciones se sitúa en 12 euros por acción.
All Iron RE I Socimi ha reforzado en la primera parte del año su estrategia de crecimiento. Por un lado, ha invertido 70 millones de euros en 2021 en la adquisición de siete nuevos activos y, por el otro, ha acometido una ampliación de capital que le ha permitido más que duplicar su capital, hasta los 135 millones de euros.
Los siete imbuebles comprados han supuesto ampliar la huella de la empresa en nuevas ciudades, ya que ha incorporado nuevos activos en Sevilla, Bilbao, Barcelona, Pamplona, Alicante, Madrid y Málaga.
Por último, la actividad de la compañía ha seguido su curso con la inauguración de dos nuevos inmuebles en Bilbao durante el primer semestre de 2021, el inicio de la construcción de otro proyecto en Córdoba, así como con la continuación del resto de desarrollos.