AEDAS Homes ya tiene luz verde para construir Cabot, promoción de viviendas en el corazón de Madrid

AEDAS Homes ya tiene luz verde para construir Cabot, promoción de viviendas en el corazón de Madrid

28 pisos de 1, 2 y 3 dormitorios con piscina en la azotea, garaje  y trastero de los que ya están vendidos más del 60%

8 de marzo de 2018.- La promotora en el corazón de Madrid. Esta promoción es la carta de presentación de la compañía en la capital. Está situada en la Plaza Campillo del Mundo Nuevo, una de las zonas más de privilegiadas y de moda de la ciudad, entre los barrios de La Latina, Embajadores, Lavapiés y Puerta de Toledo. Con la licencia de obras concedida, la promotora prevé iniciar las obras de esta promoción el próximo mes de abril. es un moderno proyecto residencial de nueva planta conformado por 28 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con una superficie desde 68 metros cuadrados. Una promoción única en la zona que salió al mercado desde 270.000 euros y que también cuenta con una alta eficiencia energética –calificación A–,  con un sistema de climatización con recuperación de calor , acompañado con el confort térmico que aporta el suelo radiante y refrescante. “Pisos de diseño con inmejorables vistas, piscina en la azotea, garaje y trastero”, recalca Samuel Matarranz, gerente de promociones de AEDAS Homes en la Dirección Territorial Centro. “A su excelente localización hay que añadir todas las comodidades propias de una urbanización en el área metropolitana de la ciudad”, asegura. Además de piscina en la cubierta del edificio, Cabot contará con unas completas zonas comunes: gimnasio, patio ajardinado, solárium, sala comunitaria, salón multiusos e incluso aparcamiento para bicicletas. Estos espacios van en consonancia con las nuevas necesidades que reclaman los residentes más urbanitas. El proyecto ha sido cuidado al detalle tanto exterior como interiormente, donde predominan las líneas elegantes y contemporáneas. Los ambientes pueden adaptarse a los gustos y necesidades de los futuros propietarios. La promotora ha apostado por amplios espacios diáfanos y altos techos, en los que se ha dado un gran protagonismo a la luz natural gracias a grandes ventanales. “El proyecto gustó desde el primer momento que salió al mercado en nuestra web. Sólo durante el primer mes se vendieron más de 10 viviendas.”, comenta Matarranz, quien no duda en calificar Cabot como una promoción de referencia de la promotora y una “imagen de la marca ” por todo lo que representa. “Este proyecto reúne arquitectura contemporánea, viviendas de diseño y de alta calidad y una excelente ubicación”, concluye.