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FamilyA, primera póliza en España que protege a padres e hijos ante las eventualidades que pueden imposibilitar la compra de la casa
14 de febrero de 2018.- La promotora inmobiliaria y la Aseguradora CNP Partners para ofrecer el seguro de protección de pagos AEDAS FamilyA.
La principal novedad respecto a otros productos similares ofrecidos en el mercado es el carácter familiar de AEDAS FamilyA. Este nuevo seguro ofrece una cobertura especial para los hijos de los clientes –hasta tres hijos económicamente dependientes– de entre 1 y 21 años. Además, todos los asegurados con AEDAS FamilyA estarán protegidos ante aquellas eventualidades transitorias o graves que pueden imposibilitar la adquisición de la vivienda.
AEDAS FamilyA entiende por circunstancias transitorias problemas como el desempleo involuntario, la incapacidad temporal o la hospitalización por accidente. En estos casos, el seguro se hace cargo de hasta 12 mensualidades de las cuotas pendientes del calendario de pagos estipulado en la firma de la compraventa.
Por situaciones graves, el seguro que regala AEDAS Homes a sus clientes cubre el fallecimiento por accidente y la incapacidad absoluta y permanente, también por accidente. Unas situaciones en las que la póliza corre a cargo del pago total pendiente del coste de la vivienda. Además, la cobertura en este caso se amplía más allá del calendario de pagos. Llega hasta seis meses después o hasta la entrega de llaves.
AEDAS Homes lanza esta iniciativa, inicialmente, para los nuevos compradores de la fase II de la promoción Jardines Hacienda Rosario, en Sevilla. Un proyecto que representa una de las mayores promociones de viviendas que se han hecho nunca en España. La urbanización albergará 1.046 pisos en siete fases y contará con 33.000 metros de zonas comunes.
María Martínez, directora de marketing de AEDAS Homes, pone de relieve la figura del cliente dentro de la compañía y subraya que AEDAS FamilyA “es el mejor apoyo a la hora de afrontar la compra de una vivienda de obra nueva”. “Existe un periodo de espera en el que el cliente debe afrontar una serie de pagos y en el que pueden ocurrir determinadas eventualidades; regalando este seguro reducimos la incertidumbre de nuestros clientes y velamos por su tranquilidad durante el proceso de compra”, añade Martínez.
Por otra parte, Víctor Tapias, director general inmobiliario de Slora, recalca que “la mayor preocupación del comprador de una vivienda es perder su estabilidad económica y no poder continuar con la compra”. “Este seguro –explica– le asegura su tranquilidad presente y futura, ya que le protege ante cualquier circunstancia”.