La promotora ha comenzado la comercialización de Gaetana II, promoción de 10 viviendas de 3 a 4 dormitorios con jardín privado y opción de piscina
Aedas Homes amplía su oferta de viviendas unifamiliares e impulsa la industrialización de la promoción residencial con un nuevo proyecto en Torrejón de Ardoz (Madrid), Gaetana II. Es la sexta promoción ‘offsite’ que pone en el mercado y está enfocada, fundamentalmente, a la demanda de reposición: familias con uno o dos hijos que ya poseen una casa, pero buscan otra que se adapte mejor a sus necesidades actuales, tanto de Torrejón de Ardoz como de municipios cercanos o de Madrid capital.
Gaetana II está integrada por 9 viviendas unifamiliares de 4 dormitorios y 1 unidad de 3 dormitorios desde 379.000 euros y destaca por su carácter sostenible, el buen aprovechamiento de los espacios y las altas calidades.
La promoción cuenta, además, con una zona común ajardinada que sirve de acceso a los chalets. “Este espacio, aparte de dotar al cliente de un espacio de recreo y de relación, confiere a las viviendas un extra de privacidad”, destaca María Jiménez, gerente de promociones de Aedas Homes en la Territorial Centro y responsable de Gaetana II.
Las viviendas presentan una distribución en tres plantas, además de jardines privados –sobre todo, en la parte trasera– comunicados con el salón, en los que se da la opción de proyectar una piscina. Todas las casas tienen acceso directo a las plazas de aparcamiento, que se encuentran en un parking subterráneo.
Entre las diferentes áreas interiores de las viviendas, la planta baja se alza como la principal al acoger los espacios para el día a día. Alberga la cocina, un gran salón diáfano, un baño completo y una estancia que puede destinarse a un área de descanso –un dormitorio– o convertirse en el espacio perfecto para un despacho, ahora que se fomenta el teletrabajo.
Gaetana II supone un paso más para Aedas Homes en la aplicación de técnicas constructivas ‘offsite’ y un desafío a la hora de reducir los plazos de entrega de las viviendas a los clientes. “El proyecto está siendo muy valorado por su diseño y, especialmente, por los clientes que priorizan un ahorro en las facturas energéticas y buscan, a la vez, mejorar su calidad de vida”, comenta María Jiménez, quien subraya que la luz natural se convierte en una constante en el interior de todas las estancias de las viviendas.
Entre las medidas de sostenibilidad que posicionan a Gaetana II como puntera en el sector residencial y que reducen los consumos de energía, destacan el suelo radiante y refrescante, el sistema de aerotermia y una innovadora fachada que mantiene estable su temperatura interior tanto en verano como en invierno.