Anzio es el nombre del nuevo proyecto residencial de Aedas Homes en Pozuelo de Alarcón, que estará integrado por 10 viviendas unifamiliares con piscina privada y elevadas medidas de sostenibilidad
Los chalés de esta promoción al noroeste de Madrid tendrán cuatro alturas, incluida la planta sótano, y todas estarán conectadas con un ascensor. Contarán con 3, 4 y 5 dormitorios, una superficie de más de 200 m2, dos plazas de garaje y trastero y sobresalen tanto por su piscina de cloración salina como por sus múltiples y amplias terrazas. Además, la luz natural será la tónica general en todas las estancias gracias a los grandes ventanales y el patio inglés que se han proyectado. Saldrán al mercado a partir de 1,2 millones de euros.
El complejo residencial tendrá videovigilancia 24 horas, buzones inteligentes y punto limpio, entre otros equipamientos comunitarios. Y Aedas Homes ofrece opciones de personalización en distribuciones y acabados.
"En Anzio hemos dado la máxima prioridad a la sostenibilidad, implementando medidas que fomentan el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes, como suelo radiante y refrescante a través de aerotermia, ventilación con recuperador de calor para filtrar el aire del interior o instalación para coches eléctricos, que supondrán un ahorro energético para los clientes y servirán para que las viviendas obtengan altas calificaciones energéticas", explica Ane Luengo, responsable del proyecto.