La promoción salió a la venta en noviembre con un buen ritmo de ventas
AEDAS Homes inicia la construcción de “Tegea” en Vilanova i la Geltrú, su quinta promoción en el municipio barcelonés tras Nou Eixample Mar y Humboldt, ya entregadas, y Bonpland y Baret, en obras. Todas con una seña de identidad común: la sostenibilidad.
“Los residentes podrán ir andando a la playa, al puerto pesquero y deportivo y a cualquier parte del centro de Vilanova i la Geltrú, donde encontrarán un mercado, zona comercial, colegios, centros médicos o la estación de Renfe, que comunica con Barcelona y Tarragona”, destaca el gerente de Promociones de AEDAS Homes en Cataluña, Miquel Amat.
La promoción salió a la venta en noviembre y ha logrado en un buen ritmo de ventas. El precio de las viviendas de 2 dormitorios parte de los 192.000 euros y de 258.000 euros en el caso de las de 3.
Amat apunta que las viviendas de esta promoción se caracterizan por sus amplias terrazas, buena orientación y personalización. Los clientes pueden elegir entre dos ambientes -Natura y Urban- y optar por una distribución interior con cocina cerrada o abierta, bañera o plato de ducha y acabados en la cocina.
AEDAS Homes impulsa con “Tegea” una arquitectura sostenible y de calidad. “Tiene certificado energético A gracias, en parte, al uso de energías renovables para la producción de agua caliente”, indica el gerente.
En este sentido, Amat especifica que las viviendas dispondrán de ventilación mecánica de doble flujo con filtraje y recuperador de calor.
Respecto al perfil del cliente, Amat asegura que es muy variado y va desde “repositores que buscan una vivienda que se adapte mejor a sus necesidades actuales a demandantes que acceden a su primera vivienda, jubilados que piensan en su retiro, extranjeros y autóctonos que adquieren una segunda residencia e inversores que compran para alquilar a largo”.