Aedas Homes ha superado el hito histórico de las 10.000 ventas netas a clientes particulares y lo ha logrado en apenas seis años. “Alcanzar las 10.000 ventas en tan sólo seis años, y en una compañía de nueva generación que partía desde cero, tiene un enorme mérito. Es todo un hito que ha sido posible, fundamentalmente, gracias al buen trabajo y gran esfuerzo de todo el equipo de profesionales que conforman la compañía”, afirma David Martínez, CEO de Aedas Homes, reconociendo y agradeciendo la gran labor realizada por todos los empleados.
Aedas Homes ha vendido estas 10.000 viviendas en más de 60 municipios de 12 comunidades autónomas (Madrid, Cataluña, Andalucía, Comunidad Valenciana, Baleares, Navarra, Murcia, Aragón, Castilla y León, Galicia, Canarias y Cantabria) a través de sus seis Direcciones Territoriales: Centro; Cataluña y Aragón; Andalucía y Canarias; Levante y Baleares; Costa del Sol; y Norte.
Clientes solventes y resilientes
Como explica David Martínez, “desde su nacimiento AEDAS Homes desarrolla su actividad en las áreas clave del país, tanto a nivel inmobiliario como económico”. “Ubicaciones”, añade el CEO, “que disfrutan de una demanda de vivienda de obra nueva de calidad muy sólida, solvente y resiliente, como ha quedado demostrado en estos seis años”.
Por Direcciones Territoriales, el mayor número de ventas acumuladas de AEDAS Homes se registra en Levante y Baleares, seguida por Centro, Cataluña y Aragón, Andalucía y Canarias, Costa del Sol y Norte.
Casas con señas de identidad propias
“Hablamos de viviendas marca Aedas Homes con señas de identidad propias muy definidas: de alta calidad, de diseño moderno y arquitectura vanguardista, innovadoras, sostenibles y con completas zonas comunes situadas en las mejores localizaciones”, apunta David Martínez.
“El hito de las 10.000 ventas es un punto y seguido en el camino de Aedas Homes, que sigue consolidándose como promotora de referencia en el país”, concluye David Martínez.
Además, recientemente la compañía ha declarado que durante su último ejercicio fiscal 2022-2023 ha entregado más de 3.500 unidades: más de 2.700 a clientes particulares (Build to Sell -BtS) e institucionales (Build to Rent -BtR-) y otras más de 800 unidades en co-inversión y gestión por cuenta de terceros a través de la línea de negocio de Servicios Inmobiliarios creada hace dos años. El volumen de entregas más elevado registrado en el sector por una promotora en el actual ciclo inmobiliario.