Se encuentra entre los barrios de La Latina, Embajadores, Lavapiés y Puerta de Toledo
AEDAS Homes ha comenzado a entregar su promoción en el centro de Madrid. Se trata del proyecto Cabot, situado junto al Rastro, entre los barrios de La Latina, Embajadores, Lavapiés y Puerta de Toledo.
La compañía ha promovido en Cabot 28 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios -todas vendidas- con garaje y trastero y zonas comunes en la azotea del edificio con piscina y solárium ‘chill out’. Además, dispone de otros espacios comunitarios como un patio ajardinado con jardín vertical, gimnasio, aparcamiento para bicicletas o sala polivalente.
“Estamos realmente satisfechos con el resultado final del proyecto. Desde el primer momento, los clientes valoraron muy positivamente la excelente ubicación de Cabot, pero también la oferta que diseñamos, pensada para todas las necesidades”, afirma Samuel Matarranz,
El gerente de Promociones de AEDAS Homes en Centro, Samuel Matarranz destaca de Cabot “la sostenibilidad desde su construcción hasta su uso -calificación energética A-, el diseño de vanguardia, la integración urbana, el respeto por el entorno, la innovación y la singularidad”.
“El mercado nos lo ha reconocido con una inmejorable acogida, lo que nos ha hecho contar con un amplio abanico de clientes, desde jóvenes a familias con y sin hijos. Todos enamorados de un proyecto residencial moderno en el corazón de Madrid”, subraya Matarranz.
Cabot dispone de una serie de sistemas pasivos y activos que le suponen un ahorro del consumo del 60 %. Sus viviendas, por ejemplo, disfrutan de climatización eficiente mediante suelo radiante-refrescante o generación de energía a través de aerotermia.
Además, Cabot es una promoción residencial de premio. La candidatura ‘Cabot: La llave de la regeneración de un barrio’ fue Finalista en la III edición de los premios Serratosa de urbanismo en la categoría de ‘Actuaciones de Carácter Local’. El jurado valoró la calidad estética del proyecto y, en concreto, su aportación de valor y calidad al paisaje de su entorno en el barrio de Embajadores.