Está situada en el municipio de Bormujos, donde la promotora tiene en macha otros dos proyectos en construcción
Aedas Homes ha comenzado la entrega de Acosta, su primera promoción de viviendas en el municipio de Bormujos, en el Aljarafe sevillano, donde la promotora cuenta con otros dos proyectos en marcha, ambos ya en construcción: Silva y Herrera.
“La entrega de las viviendas de Acosta, de las que están vendidas el 90%, supone el cumplimiento estricto de los plazos comprometidos con los clientes por parte de la promotora a pesar de las extraordinarias circunstancias que ha provocado la pandemia del COVID-19 y el consiguiente confinamiento durante varios meses”, afirma Julio Gómez, gerente de Promociones de Aedas Homes en Andalucía y responsable del proyecto.
Para reducir los plazos, la edificación de las tres promociones en Bormujos se ha simultaneado con la ejecución de las obras de urbanización del sector en el que se ubican, lo que ha supuesto el cierre del trazado urbano junto al Bulevar de Bormujos y una inversión de 1,5 millones de euros sobre una parcela de 60.000 metros cuadrados.
La promoción Acosta está integrada por 24 viviendas unifamiliares adosadas de dos plantas y cuatro dormitorios. Está dotada, además, de zonas comunes con piscina y juegos infantiles y se localiza en una zona rodeada de zonas verdes con todo tipo de servicios y equipamientos.
Junto a Acosta se encuentra Silva, cuyas obras se iniciaron a finales de 2019 y se prevé realizar su entrega durante el cuarto trimestre de 2021. Esta promoción está conformada por 41 viviendas en altura de 2, 3 y 4 dormitorios con gran amplitud y luminosidad, orientadas hacia unas zonas comunes con piscina de adultos e infantil, jardines, área de juego para niños y local comunitario.
Todos los inmuebles de Silva disponen de terraza e incluso se pueden adquirir cinco bajos con jardín privado. Al igual que Acosta, la promoción se encuentra en pleno bulevar y junto al casco urbano de Bormujos, por lo que disfruta de todo tipo de dotaciones, servicios y áreas verdes a su alrededor: hospital, colegio, instituto, polideportivo y grandes y medianos comercios.
La tercera promoción en marcha de Aedas Homes en Bormujos es Herrera, que será entregada a finales de este año y donde quedan a la venta las últimas unidades. Está compuesta por 16 chalets pareados de dos plantas y cinco dormitorios, con parcela propia, piscina privada, aparcamiento interior para dos coches y porches exteriores.