La promotora vendió 1.537 unidades a clientes particulares durante su último ejercicio fiscal, así como 943 en operaciones Build to Rent tras el confinamiento
Aedas Homes afianza la visibilidad de su Plan de Negocio previsto hasta 2023 con un alto ratio de cobertura de ventas. En concreto, para el ejercicio 2021-2022, la promotora ya tiene vendidas el 76% de las 2.400 viviendas que entregará. Además, de cara al siguiente ejercicio, ya ha vendido el 38% de las 3.000 entregas previstas.
Con unas ventas netas en marzo de más de 250 unidades, la compañía mantiene su cartera de ventas por encima de las 3.000 unidades a entregar hasta 2023. Durante el último ejercicio financiero anual (cerrado el pasado 31 de marzo), Aedas ha vendido 1.537 viviendas a clientes particulares, un 4,6% más que en el intervalo anterior.
A estas ventas minoristas hay que sumar las 943 unidades vendidas en operaciones Build to Rent (BtR), alcanzando unas ventas netas totales de 2.480 unidades. Estas operaciones se concentraron en los últimos nueve meses del ejercicio, de julio a marzo.
Por otra parte, la compañía cerró en enero un acuerdo con la joint venture Grupo Lar y Primonial para cinco proyectos llave en mano y un total de 655 viviendas y firmó un segundo acuerdo en marzo con Lazora para de dos promociones que suman 288 unidades.
“Estas cifras de ventas avalan el buen desempeño de nuestro equipo y nuestra estrategia de ofrecer viviendas de calidad, sostenibles y modernas”, remarca David Martínez, CEO de Aedas Homes.