Exclusivos proyectos residenciales en San Just Desvern, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou y L’Hospitalet de Llobregat
Hogares pensados para todo tipo de familias, con excelentes dotaciones comunes
AEDAS Homes acude a Barcelona Meeting Point con destacadas promociones ubicadas en algunas de las localidades de mayor demanda residencial de Cataluña: Sant Just Desvern, Vilanova i la Geltrú, Sabadell, El Masnou y L’Hospitalet de Llobregat.
Las promociones
Torre Estronci 99 y Cook Plaza Europa se ubican en
L’Hospitalet de Llobregat, el segundo municipio de Cataluña por número de habitantes, situado a tan solo 5 minutos en coche de la Ciudad Condal.
Torre Estronci 99, cuyas obras se han iniciado en septiembre, es un exclusivo edificio compuesto por 55 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios con terraza. El innovador diseño de las fachadas potencia la verticalidad de la torre y la calidad de sus acabados y materiales. Además, sus amplias terrazas ofrecen una espectacular vista panorámica. Sus propietarios podrán disfrutar de zonas comunes en la cubierta del edificio, compuestas por solárium y una espectacular piscina con agua desbordante con vistas inmejorables a Montjuic y a la Plaza de Europa. Rodeada de áreas comerciales, colegios y centros sanitarios la promoción goza de excelentes comunicaciones. El aeropuerto de Barcelona se sitúa a tan solo 14 minutos en coche. El ritmo de ventas de Torre Estronci 99 es excelente y ya ha alcanzado el 75% de comercialización.
EXCLUSIVOS PROYECTOS EN LAS MEJORES UBICACIONES
Por su parte,
Cook Plaza Europa es un edificio de 14 plantas compuesto por 62 exclusivas viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios. La promoción, que ofrecerá a sus propietarios una sala polivalente y una atractiva piscina en la cubierta, se ubica en Plaza Europa, un desarrollo urbano
prime, muy cerca de la parada de metro de Bellvitge y Can Tries-Gornal.
En Sabadell, a tan solo 20 minutos de Barcelona, se sitúa
Jardins de Castellarnau un complejo residencial compuesto por 138 viviendas de 2, 3, y 4 dormitorios, todas ellas con terraza. El atractivo diseño de esta promoción se aprecia en su fachada y sus amplias zonas comunes. La primera fase, compuesta por 52 unidades, está en comercialización y ya tiene el 60% de viviendas vendidas. La promoción cuenta con amplias zonas ajardinadas, piscina familiar e infantil, zona de juegos y pista de pádel. Tiene un entorno natural privilegiado, ya que su magnífica ubicación le confiere el carácter de ‘puerta norte’ de acceso a la capital del Vallés.
El
Edificio Tasman se ubicará en
Sant Just Desvern, una de las localidades con mayor potencial de desarrollo en las inmediaciones de Barcelona. En concreto, en el sector del Mas Lluí, junto al Parque Natural de la Sierra de Collserola. El nuevo residencial ofrece 30 amplias viviendas de 3 y 4 dormitorios, todas ellas con terraza. La promoción contará con zonas comunes, piscinas y área de juegos infantil. Tasman se sitúa en un área con importantes dotaciones comerciales y deportivas para cubrir las necesidades de todo tipo de públicos.
En Vilanova i la Geltrú, a tan solo 200 metros de la costa y en los terrenos de la antigua fábrica Pirelli, se ubica
Nou Eixample de Mar, una exclusiva promoción compuesta por 88 viviendas cuyas obras han comenzado recientemente. El diseño de este complejo potencia la luminosidad de todas las viviendas, sus amplios balcones y las terrazas con vistas. La promoción pondrá a disposición de sus propietarios una espectacular piscina desbordante con vistas al mar, así como una gran terraza solárium, áreas ajardinadas y aparcamiento para bicicletas. La comercialización avanza a muy buen ritmo ya que el 78% de la primera fase está vendida, por lo que a finales de año se iniciará la comercialización de la segunda fase.
En El Masnou se desarrollará
Dampier, un exclusivo residencial compuesto por 26 viviendas unifamiliares adosadas con fantásticas vistas al mar y a la montaña. Los propietarios podrán disfrutar de piscinas y zonas comunes.
CERTIFICACIONES MEDIOAMBIENTALES
AEDAS Homes hace una fuerte apuesta en Cataluña con el desarrollo de estos innovadores proyectos en los que manifiesta el serio compromiso de la compañía con el medio ambiente. Para certificarlo, se encuentra en proceso de obtención del sello internacional BREEAM en
Torre Estronci, Jardins de Castellarnau y
Nou Eixample de Mar.
Todos los detalles de estas promociones están pensados para maximizar la eficiencia energética de las viviendas: fachadas, sistemas de recuperación de energía, producción de agua caliente sanitaria con energías renovables, sistemas de control solar, acristalamientos de baja emisividad, carpinterías con rotura de puente térmico y reciclaje de aguas pluviales son algunas de las medidas que garantizan el compromiso medioambiental de la compañía e importantes ventajas para la economía familiar de los propietarios.
[ ]
Nº 88 – Septiembre - Octubre 2017