Asimismo, Pierre & Vacances, prevé un importante incremento en su capacidad de alojamiento en España en los próximos cinco años, hasta alcanzar los 8.000 apartamentos vacacionales distribuidos en cerca de 50 complejos
Pierre & Vacances Village Club Fuerteventura Origo Mare.
22 de enero de 2015.- Pierre & Vacances Center Parcs ha llegado a un acuerdo de colaboración con Morgan Stanley Real Estate Investing como parte de la estrategia del crecimiento del grupo en España para los próximos años. A través de este acuerdo, un fondo gestionado por Morgan Stanley Real Estate Investing tiene previsto invertir en la adquisición de activos inmobiliarios en España que serán gestionados por Pierre & Vacances. En los próximos dos años, ambas compañías prevén captar un mínimo de 3.000 nuevas unidades de alojamiento "en ubicaciones estratégicas y muy seleccionadas", aunque no han comunicado el volumen de inversión previsto.
Por su parte, Grupo Pierre & Vacances Center Parcs anuncia un importante incremento en su capacidad de alojamiento en España en los próximos cinco años, hasta alcanzar los 8.000 apartamentos vacacionales distribuidos en cerca de 50 complejos. Así, la compañía encara 2015 con la previsión de incorporar 4 nuevos complejos a su portafolio, que se traducen en más de 400 nuevos apartamentos.
Asimismo, entre sus planes para este año también figuran la activación de la venta y posterior alquiler (lease back) en España y en el mercado internacional para activos en nuestro país.
Desde el inicio de su plan de expansión en España, en 2008, el parque turístico del Grupo en el país ha crecido desde los 200 apartamentos iniciales a los cerca de 4.000 apartamentos vacacionales actuales distribuidos en 41 complejos, ubicados en 29 destinos. En 2014, el grupo abrió 7 nuevos complejos en España y Andorra, ubicados en Benidorm (Costa Blanca, con dos nuevos complejos), Mallorca (Baleares, con dos complejos), Torredembarra (Costa Dorada), Andorra y Fuerteventura, donde el grupo ha puesto en marcha el complejo más grande de las Canarias.