El proyecto implica la restauración, acondicionamiento y reestructuración de este inmueble protegido para acondicionarlo en más de 20 viviendas de lujo y local comercial
Construcciones ACR ha comenzado una nueva obra emblemática en el centro de Madrid, en esta ocasión para Thor Equities. En concreto, se va a rehabilitar el edificio histórico de Gran Vía 30, que formaba parte de un conjunto de tres edificios construido en los años 20 bajo las órdenes de los arquitectos López Salaberry y Teodoro de Anasagasti y que en su día albergó el teatro Fontalba en el edificio central.
Un proyecto de Robledo Arquitectos que implica la restauración, acondicionamiento y reestructuración de este inmueble protegido para acondicionarlo en más de 20 viviendas de lujo y local comercial.
En el interior, la rehabilitación se centra en el acondicionamiento de sus plantas para la realización de las nuevas viviendas, incluyendo la restauración de elementos singulares y la ejecución de nuevos acabados e instalaciones. Además, se realizarán obras de restauración y mantenimiento tanto en sus fachadas exteriores como en todos sus patios interiores.
En este proyecto, Thor Equities está asesorado por TechSIAM y Arcadis.