29 de marzo de 2017. , compañía referente en el desarrollo y gerencia de servicios globales de construcción e inmobiliarios, ha realizado la entrega de Iturrama Avenida, la primera promoción que ha permitido una personalización total a los clientes.
Construida y comercializada por ACR Grupo, esta promoción se compone de 26 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en 8 alturas más áticos donde el comprador ha diseñado su hogar a medida. Es la primera promoción en la que se ofrece un grado de personalización completo, desde la distribución de las estancias a los materiales y acabados, obteniendo como resultado viviendas únicas dentro del mismo de edificio.
Este proyecto permite a la compañía continuar con el liderazgo en Iturrama Nuevo, uno de los desarrollos urbanísticos más destacados de Pamplona en el que desarrolla otras 3 promociones: Iturrama Urdax, uno de los pocos edificios en Pamplona que alcanza una certificación energética triple A, Iturrama Plus, que además de certificación energética A cuenta con el sello medioambiental BREEAM y el Edificio Ciudadela, entregada hace unos meses.
ACR Grupo tiene como uno de sus valores diferenciales el compromiso con el medio ambiente y la mejora de eficiencia energética de los edificios. Fruto de ello, todas las promociones construidas y comercializadas por ACR Grupo en Iturrama cuentan con la calificación energética A, la máxima posible. La certificación contempla tres indicadores: la demanda energética de calefacción, las emisiones totales de CO2 y el consumo final de energía primaria.
David Botín, director del área de Promoción Inmobiliaria de ACR Grupo ha destacado “la capacidad de la compañía de adaptarse a las necesidades de nuestros clientes, siendo pioneros en completar una promoción en la que las viviendas se han diseñado con un 100% de personalización, lo que conlleva un importante esfuerzo de gestión y coordinación”.