A &G Banca Privada se traslada al edificio Alta Diagonal
La firma de banca privada A&G ha trasladado sus oficinas en Barcelona al edificio Alta Diagonal, en la Avenida Diagonal 640, en una operación asesorada por CBRE. La compañía ocupará 300 metros cuadrados en el edificio propiedad de Deka Inmo
La firma de banca privada A&G ha trasladado sus oficinas en Barcelona al edificio Alta Diagonal, en la Avenida Diagonal 640, en una operación asesorada por CBRE. La compañía ocupará 300 metros cuadrados en el edificio propiedad de Deka Inmobilien y gestionado en exclusiva por CBRE.
Operaciones como esta demuestran que el mercado de oficinas de Barcelona comienza a registrar movimiento. Como comenta Eva Jodar, directora de Agencia Oficinas de CBRE en Barcelona, "aunque los traslados siguen predominando en detrimento de la ocupación neta de espacio de nuevas empresas, también esta comienza a manifestarse".
"Por otro lado -añade- las ampliaciones de superficie en edificios ya ocupados son un claro indicador de la mejora de expectativas por parte de algunas compañías respecto al futuro a corto y medio plazo".
Nº 66 - Enero - Febrero 2014