VGP ha abierto una nueva sede corporativa en Barcelona con la puesta en marcha de sus oficinas en la Torre Diagonal 477. La compañía ocupa un espacio de 750 m2 en la cuarta planta del edificio, duplicando la superficie de su anterior sede, situada en la calle Còrsega 301. El cambio coincide con el décimo aniversario de su actividad en España.
En el mercado español, VGP y sus joint ventures disponen de una cartera de más de 1,69 millones de m2 de suelo logístico e industrial, con una superficie bruta alquilable superior a 900.000 metros cuadrados, incluida la cartera en desarrollo.
La compañía opera actualmente 16 parques que agrupan un total de 24 activos, tres de ellos en construcción, distribuidos en distintos mercados del país, entre ellos Madrid, Valencia, Zaragoza, Sevilla, Bilbao, Pamplona y Barcelona.
Dentro de su actividad de desarrollo, VGP Park La Naval cuenta con un Plan Especial de Ordenación Urbana aprobado, que permitirá iniciar las obras de construcción en 2026. Asimismo, en VGP Park Pamplona Noáin se ha implantado una planta de ensamblaje de baterías por parte de MOBIS España durante el segundo semestre de 2025.