Urbaser elige el centro de Madrid para ubicar sus nuevas oficinas. Con el asesoramiento de CBRE, la compañía especializada en soluciones medioambientales ha optado por el edificio Aqua como su nueva sede, debido a su ubicación prime en la capital, en plena Plaza Castilla, así como por su enfoque moderno, flexible y sostenible. El edificio cuenta con certificación energética oficial A+, una instalación fotovoltaica que abastece el 30% de la energía de usos comunes, iluminación LED y un sistema para optimizar el consumo eléctrico.
En BICG, la consultora especializada en formas de trabajo, consideran que era fundamental alcanzar la armonía entre el propósito de la empresa y su entorno laboral. Por ello, han colaborado con Urbaser para transformar su cultura corporativa e implementar cambios significativos en su forma de trabajar: eliminación de papeles y despachos.
Iñaki Lozano, CEO de BICG, afirma: "Urbaser nos está demostrando con su proceso de transformación que la sostenibilidad y la transparencia pueden ser valores tangibles que fomenten una nueva forma de trabajo".
Fernando Abril-Martorell, CEO de Urbaser, explica: "Era importante para nosotros que nuestra nueva sede reflejara nuestra misión como empresa. En el edificio Aqua encontramos comodidad, proximidad y un compromiso con el medio ambiente. Las instalaciones promueven el ahorro energético y aprovechan al máximo la luz solar".