El edificio Ágora, propiedad de Grupo Insur, acogerá la primera implantación de OneCoWork en el sur de España. El operador de espacios de trabajo flexibles ocupará una superficie de 2.200 m2 distribuidos entre la sexta planta, la más alta del inmueble, y parte de la segunda. La operación ha sido asesorada por Savills y la apertura del espacio está prevista para junio de 2026.
Se trata del primer proyecto de la compañía en Málaga, tras la puesta en marcha de su primer edificio en Madrid en mayo de 2025, que alcanza una ocupación cercana al 100%. La llegada a la capital malagueña se produce en un contexto de expansión de la compañía, que forma parte del Grupo Agartha, presente en la ciudad a través de OneNext, especializada en soluciones de oficinas gestionadas.
El inmueble Ágora se ubica en la zona prime del litoral oeste de Málaga, frente al mar, en un mercado que registra una disponibilidad inferior al 3% en el distrito Prime-CBD. El edificio, cuya finalización está prevista para enero de 2026, contará con más de 9.000 m2 de superficie alquilable repartidos en seis plantas de oficinas, además de un local comercial destinado a restauración y un rooftop concebido para la celebración de eventos.
El activo dispone de certificaciones BREEAM, WELL y WiredScore. Según los datos del proyecto, una parte mayoritaria de la superficie del edificio ya se encuentra precomercializada, en un contexto de crecimiento de la demanda de oficinas y de los espacios flexibles en Málaga.