OFICINAS FLEXIBLES

Monday suma tres nuevos centros de oficinas flexibles en Barcelona, Andorra y Zaragoza

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Monday suma tres nuevos centros de oficinas flexibles en Barcelona, Andorra y Zaragoza
Activo de monday.

La red de espacios de trabajo flexible Monday ampliará su presencia con la apertura de tres nuevos centros en Barcelona, Andorra y Zaragoza. Con estas incorporaciones, alcanzará un total de 15 espacios que sumarán alrededor de 40.000 m2 y reunirán a más de 5.000 usuarios.

El nuevo centro de Barcelona, ya operativo, se encuentra en la calle Doctor Fleming, 17, y constituye el sexto espacio de la compañía en la ciudad. Dispone de 2.500 m2 distribuidos en cuatro plantas, con capacidad para más de 350 usuarios y un 50% del espacio comercializado.

El edificio cuenta con oficinas llave en mano, salas de reuniones, cabinas telefónicas, zonas comunes y terrazas privadas, además de gimnasio, cantina y una sala de pódcast.

Xavi Bassons, cofundador y consejero delegado de Monday, indica que la compañía ya dispone de cinco centros operativos en Barcelona: Tibidabo, Diagonal, Arroba, Pau Claris y CNB, y que los nuevos proyectos permitirán seguir desarrollando su red de espacios flexibles en el mercado español.

Los centros de Andorra y Zaragoza, actualmente en construcción, seguirán el mismo modelo de oficinas flexibles que Monday ha implantado en otras ciudades y se prevé que entren en funcionamiento en los próximos meses. Además, la compañía señala que su hoja de ruta se encamina a los 20 centros y 60.000 m2 operativos a finales de 2026.