Monday sigue ampliando su red de oficinas flexibles y ha inaugurado Monday Lehmberg, su segundo centro en Málaga. Este nuevo espacio, ubicado en la calle Compositor Lehmberg Ruiz, suma 2.700 m2 distribuidos en tres plantas y ya cuenta con un 70% de ocupación. Con esta apertura, la compañía incrementa su apuesta por la ciudad andaluza, tras la apertura de Monday Muelle Uno, inaugurado en 2022.
El centro ofrece diferentes opciones de contratación, como mesas flexibles, puestos fijos y oficinas privadas, además de despachos para grandes empresas. Los usuarios también pueden acceder a servicios de asesoramiento empresarial y eventos profesionales.
Las instalaciones de Monday Lehmberg cuentan con un diseño moderno y un equipamiento de alta tecnología. Además de oficinas, cuenta con salas de reuniones, gimnasio, terraza, cabinas para videollamadas y aparcamiento. La reforma ha sido ejecutada por Savills y Vivim Studio.
Xavi Bassons, CEO de Monday, ha declarado que "Málaga representa un ecosistema empresarial en crecimiento y un destino clave para la expansión de la compañía. Nuestro modelo de oficinas 24/7/365 ha sido muy bien recibido y ya estamos planificando un tercer centro en la ciudad".
Monday cerró 2024 con una facturación cercana a los 14 millones de euros. La compañía planea duplicar su número de oficinas, saltar de doce a 24, y cerrar con más de 50.000 m2 en 2025, 80.000m2 en 2026 y 8.000 coworkers en un plazo estimado de dos a tres años. Su plan de crecimiento incluye nuevas aperturas en Madrid, Barcelona, Lisboa y otras ciudades como Valencia, Sevilla y Oporto.