Monday prevé abrir su primer centro en Zaragoza a finales de 2026. El espacio se ubicará en el antiguo edificio de Telefónica, actualmente en proceso de reforma. El proyecto contempla 3.000 m2 distribuidos en tres plantas y capacidad para alrededor de 450 usuarios. La compañía ocupará la totalidad del espacio destinado a oficinas en el inmueble. La operación ha contado con el asesoramiento de CBRE.
La apertura se produce en un momento de expansión de la red de Monday, que recientemente ha puesto en marcha un nuevo centro en Barcelona y ha anunciado un segundo espacio en Andorra. Con la incorporación de Zaragoza, la compañía alcanzará los 15 centros operativos, que sumarán cerca de 40.000 m2y más de 5.000 usuarios en seis ciudades de tres países. El plan de crecimiento incluye llegar a 20 centros a finales de 2026 y alcanzar aproximadamente 60.000 metros cuadrados, con nuevas aperturas previstas en Sevilla, Valencia, San Sebastián, Madrid y Lisboa.
El futuro centro de Zaragoza incluirá oficinas, salas de reuniones, cabinas telefónicas, terrazas privadas y zonas comunes como gimnasio, cantina y áreas de descanso. El proyecto incorpora también una sala destinada a grabación de pódcast.
Según los datos facilitados por la compañía, Monday cerró 2024 con una facturación cercana a los 14 millones de euros, frente a los 12 millones obtenidos en 2023. Para 2025 prevé un crecimiento del 25%, con el objetivo de superar los 17,5 millones de euros en facturación y alcanzar un EBITDA consolidado de cuatro millones, un 50% superior al registrado en 2024.