En respuesta a la creciente demanda de espacios de trabajo flexibles en Madrid, IWG abrirá un nuevo centro de trabajo híbrido en la Puerta de Madrid, ubicado en la calle Juan Ignacio Luca de Tena, que operará bajo la marca Regus.
Este lanzamiento forma parte de la expansión de IWG, que el año pasado amplió su red con 867 nuevas ubicaciones y tiene planes de expansión adicionales para este año. Con más de 4.000 ubicaciones en más de 120 países, IWG se dirige a un amplio espectro de empresas y emprendedores. El nuevo centro, denominado Regus Puerta Madrid, ofrecerá una ubicación estratégica tanto para empresas consolidadas como para startups, con instalaciones modernas que incluyen salas de reuniones, oficinas privadas y un business club, diseñadas para fomentar la productividad y la colaboración.
IWG apunta a continuar la expansión de su red no solo en la capital sino también en otras importantes ciudades provinciales
Adicionalmente, en un esfuerzo por optimizar el espacio inmobiliario, Estudio Oliver, una compañía especializada en arquitectura, urbanismo e ingeniería, ha realizado una inversión en la plataforma de IWG. Esta colaboración destaca la importancia de invertir en tecnología para mejorar la experiencia de los usuarios. A través de esta asociación, IWG brinda a sus socios acceso a su experiencia acumulada, así como apoyo en diseño, acondicionamiento, y habilidades en ventas y marketing.
Madrid se está consolidando como una capital del coworking, y con esta nueva apertura, IWG fortalece su posición en el modelo de trabajo híbrido al sumar 30 centros en Madrid bajo marcas como Regus, Spaces, Signature y HQ. Además, la compañía apunta a continuar la expansión de su red no solo en la capital sino también en otras importantes ciudades provinciales.