OFICINAS FLEXIBLES

IWG inaugura una nueva red de centros de trabajo flexible en Madrid

Redacción Observatorio Inmobiliario |
IWG inaugura una nueva red de centros de trabajo flexible en Madrid

IWG sigue en expansión tras abrir su red de centros de trabajo flexible en Madrid. El nuevo centro, Regus One Agora, se encuentra en el norte de Madrid, cuenta con conexiones y acceso al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas.

IWG amplía su presencia en Madrid, donde ya cuenta con una red de más de 30 centros de trabajo flexible distribuidos en distintas ubicaciones de la ciudad. La red global de IWG comprende ya más de un millón de salas en 121 países.

El nuevo espacio se desarrolla junto a Zambal Spain Socimi (grupo IBA Capital) para dar respuesta a la creciente demanda de trabajo en plataforma por parte de empresas de todos los tamaños. Además, está ubicado en el distrito de Chamartín, en una zona empresarial y cuenta con conexiones directas a las autopistas A-1, M-11 y M-30.

Regus One Agora se integra en un mercado, donde el trabajo flexible es una de las opciones preferidas por las empresas. Investigaciones realizadas por académicos defienden que una mayor flexibilidad sobre cómo y dónde trabajan los empleados ofrece múltiples beneficios para los trabajadores, incluyendo un mejor equilibrio entre la vida laboral y personal, ahorros financieros y beneficios para la salud.

Además, permite a las organizaciones incrementar la productividad y optimizar costes. De hecho, el trabajo híbrido puede elevar la productividad en un 11 %, mientras que, según Global Workplace Analytics, las empresas logran un ahorro medio de más de 9.000 euros por empleado.

La Comunidad de Madrid es considerada como una de los principales polos empresariales y de atracción de talento del sur de Europa, impulsando la flexibilidad laboral, la digitalización y la competitividad del tejido productivo. Mark Dixon, CEO y Fundador de IWG añade: “Madrid es un mercado dinámico y en rápido crecimiento."