Ibervalles lanza al mercado un nuevo edificio de oficinas en Madrid. Las consultoras CBRE y Savills han sido seleccionadas para comercializar en coexclusiva Connecta, el activo de la socimi que ha sido renovado por Estudio Lamela frente a la A-2 en la entrada de la capital, en una ubicación estratégica con conexiones de transporte público y privado, incluyendo varias líneas de autobús y acceso rápido desde la M-30. La zona también ofrece una amplia variedad de servicios, restauración y zonas verdes.
El edificio, cuya finalización está prevista para antes del verano, dispone de una superficie total de 6.315 metros cuadrados distribuidos en siete plantas. Además, cuenta con 850 metros cuadrados de espacios verdes y terrazas ubicadas en la cubierta y en las plantas dos y cuatro. Las instalaciones incluyen 175 plazas de aparcamiento, también adaptadas para vehículos eléctricos, zonas para visitas y bicicletas.
Diseñado acorde a los nuevos modelos de trabajo colaborativos, Connecta ofrecerá áreas diseñadas para reuniones, concentración o relajación, así como espacios para fomentar el team building. Estos espacios están equipados para albergar charlas, eventos corporativos o actividades grupales.
La reforma llevada a cabo por Estudio Lamela se ha centrado en cumplir con los estándares de sostenibilidad y bienestar para sus inquilinos, destacando en eficiencia energética, calidad del aire y ahorro de agua. El diseño del edificio integra zonas ajardinadas y elementos de biofilia en las áreas comunes interiores, con la intención de optimizar la concentración, productividad y bienestar de las personas. Connecta ha obtenido así las certificaciones LEED Platinum, Wiredscore y WELL Platinum, garantizando su compromiso con el medio ambiente y la tecnología avanzada.