oficinas

Grupo Insur inaugura el edificio de oficinas Elever tras invertir 44 millones

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Grupo Insur inaugura el edificio de oficinas Elever tras invertir 44 millones

Grupo Insur ha inaugurado Elever, un edificio de oficinas situado en el barrio madrileño de Las Tablas, en el que ha invertido 44 millones de euros. En el acto, celebrado junto a Cushman & Wakefield, consultora encargada de la comercialización del activo, participaron más de 60 agentes comercializadores y profesionales del sector inmobiliario de la capital.

El inmueble cuenta con una superficie total alquilable de 9.990 m2, a los que se suman más de 2.200 m2 de terrazas y más de 1.300 m2 de zonas verdes. Según la compañía, el edificio ha sido concebido con espacios abiertos y diáfanos y un 90% de luz natural.

Elever se ubica en el entorno empresarial de Las Tablas, cerca de Madrid Nuevo Norte. El activo dispone de conexiones con la M-30, M-40, M-11 y A-1, además de acceso al Paseo de la Castellana y al aeropuerto. La compañía sostiene que el desarrollo de Madrid Nuevo Norte tendrá un impacto positivo sobre la conectividad del edificio.

El proyecto ha sido diseñado por Fenwick Iribarren Arquitectos y cuenta con las certificaciones LEED Platino, WELL Platino y WiredScore Oro. Además, incorpora 234 plazas de aparcamiento, 80 puntos de recarga para vehículos eléctricos y sistemas de climatización y ventilación.

Con este activo, Grupo Insur avanza en su línea de desarrollo de producto terciario. Actualmente, la compañía impulsa tres edificios de oficinas en España, incluido Elever, además de otros dos proyectos en Málaga capital. En Madrid, también desarrolla un proyecto hotelero en Valdebebas.