Acciona y Tristan Capital Partners han completado el alquiler de tres plantas de oficinas a las multinacionales alemanas Würth Elektronik y Beiersdorf. Las empresas se trasladarán al Edificio Alt de Selva de Mar Business Campus, ubicado en el distrito 22@ Norte de Barcelona, durante el segundo semestre del año. Estas transacciones elevan la ocupación del complejo a un 80%.
Selva de Mar Business Campus consta de cuatro edificios de oficinas de alto nivel que rodean una plaza central, ofreciendo más de 30.000 metros cuadrados de superficie bruta alquilable destinada a oficinas. Estos edificios cuentan las certificaciones LEED Platinum y WELL Gold.
Acciona y el fondo EPISO 5, gestionado por Tristan Capital Partners, formaron una joint-venture para promover estos más de 30.000 metros cuadrados de oficinas en el distrito 22@, con una inversión que supera los 100 millones de euros. Situado en la calle Selva de Mar 125, al norte de la Avenida Diagonal y cerca de una estación de metro, el Selva de Mar Business Campus está estratégicamente ubicado en un distrito que acoge el 21% de la oferta total de oficinas de Barcelona.
El distrito 22@ no solo es el epicentro del desarrollo empresarial de la ciudad, sino también el principal hub tecnológico e innovador del sur de Europa, atrayendo a más de 12.000 empresas y siendo especialmente popular entre grandes compañías tecnológicas por su ubicación y atractiva imagen internacional.