Cushman & Wakefield ha reorganizado sus oficinas en la región de Iberia mediante el traslado de su sede en Barcelona y la ampliación de sus espacios en Madrid. El conjunto de actuaciones, que incluye ajustes en la oficina de Lisboa, ha supuesto una inversión de 2,6 millones de euros.
En la Ciudad Condal, la compañía ha trasladado su sede a la séptima planta de L’Illa Diagonal, en el número 545 de la avenida Diagonal. El nuevo espacio dispone de 1.300 m2.
En la capital española, las oficinas se han ampliado en tres ocasiones en los últimos años. La intervención más reciente ha consistido en una renovación integral y en la ampliación de la superficie hasta 1.700 m2 en el edificio Beatriz, en el barrio de Salamanca.
Las instalaciones incorporan criterios de accesibilidad, salas específicas para distintos perfiles de usuario, dotación tecnológica integrada y ajustes de diseño vinculados a cada mercado.
Cushman & Wakefield ha sumado también nuevos profesionales en España, entre ellos Álvaro Alonso, nombrado socio director de Living y Corporate Finance, área vinculada al segmento Living.
A escala internacional, la compañía registró unos ingresos de 4.800 millones de dólares en el primer semestre de 2025, un 7% más que en el mismo periodo del año anterior, y ha llevado a cabo cambios en su estructura directiva con el nombramiento de Matthew Bouw como Chief Executive para las regiones APAC y EMEA.