Cloudworks, empresa de coworking con sede en Barcelona, ha inaugurado un nuevo centro en la calle Pere IV, ubicada en el distrito tecnológico 22@. La propiedad, que dispone de 4.400 metros cuadrados distribuidos en siete plantas, actualmente tiene un 54% de sus espacios ocupados, con expectativas de alcanzar más del 73% hacia fin de año. Los inquilinos actuales incluyen empresas de sectores como el comercio electrónico, viajes y fintech.
Este lanzamiento se suma al reciente estreno de Cloudworks Castellana en Madrid, que tuvo lugar en julio. Marta Gràcia, CEO de Cloudworks, comenta que esta nueva expansión representa una oportunidad para continuar innovando y adaptando sus espacios para fomentar la colaboración y retención de talento, destacando el interés ya generado por la nueva ubicación, Cloudworks 22@.
El edificio, certificado con el estándar LEED Platinum, incluye una planta baja con sala de eventos y patio interior, además de seis plantas de oficinas y terrazas con zonas verdes. La configuración del espacio, denominada Serviced Office, ofrece oficinas privadas y salas de reuniones con capacidad para 550 escritorios y hasta 150 personas en eventos.