Alvarez & Marsal ha trasladado sus oficinas en Madrid al edificio ubicado en el Paseo de la Castellana 89, en el distrito financiero de AZCA. El cambio de sede se produce tras el crecimiento de la firma en España durante el último año y su consolidación en el mercado local.
Según la información facilitada, esta evolución ha venido acompañada de un aumento del volumen y la complejidad de los proyectos desarrollados para compañías, inversores e instituciones, así como de la incorporación de nuevos socios. La región de Iberia opera bajo un modelo de coliderazgo encabezado por Cristina Almeida y Alejandro González.
En España, Alvarez & Marsal presta servicios de asesoramiento en áreas como private equity, transacciones, reestructuración financiera, instituciones financieras, ciberseguridad, valoraciones, fiscalidad, transformación corporativa, infraestructuras y corporate finance, a través de equipos multidisciplinares.
La nueva sede, situada en uno de los principales ejes del mercado de oficinas de Madrid, está concebida para dar soporte al modelo operativo de la firma y a su actividad en el mercado español.