La consultora Alvarez & Marsal (A&M) ha firmado un contrato de arrendamiento para trasladar su sede en Madrid al edificio de oficinas ubicado en el número 89 del Paseo de la Castellana, antigua sede de Ahorro Corporación. La compañía, que actualmente opera desde Torre Europa, prevé completar el traslado de su equipo de 200 empleados después del verano.
Según Expansión, las nuevas oficinas de A&M contarán con 3.110 m2, el doble de la superficie que ocupa en su actual ubicación, con el objetivo de absorber su crecimiento en España, donde está presente desde 2014. Con este movimiento, la consultora sustituirá a Netflix como inquilino en el inmueble, que también alberga a Deloitte y Alain Afflelou.
El edificio, propiedad de Corporación Financiera Alba desde 2015, cuenta con más de 20.000 m2 distribuidos en 12 plantas de oficinas alquiladas, una planta comercial y unas 550 plazas de aparcamiento. La compañía adquirió el activo a Ahorro Corporación por 147 millones de euros.
El distrito financiero de Azca ha registrado un sólido comportamiento en las rentas de oficinas en los últimos años, impulsado por la rehabilitación de edificios y una alta ocupación. Según CBRE, a finales de 2024 la renta media en la zona se situaba en 33 euros por m2 al mes, superando los 30 euros del conjunto del distrito de negocios de Madrid. En los inmuebles mejor ubicados y reformados, los precios han llegado a superar los 40 euros por metro cuadrado al mes.