Víctor Pérez Arias, CEO de ASG Homes durante los últimos ocho años, ha presentado su dimisión, según han confirmado fuentes cercanas a la compañía. Una información adelantada por El Confidencial y que Observatorio Inmobiliario ha podido corroborar. Según el medio, junto a Pérez Arias han abandonado la promotora varios colaboradores de su equipo. De acuerdo con las mismas fuentes, estas salidas podrían estar relacionadas con la reducción de la inversión del fondo en el mercado español.
Desde la promotora han confirmado que para suceder a Pérez Arias se promocionará a Juan Alonso, quien desempeña su cargo como director general de ASG Iberia desde hace cuatro años y como consejero delegado, y fundador, de Tech-Stone, firma de gestión y desarrollo de proyectos inmobiliarios.
A pesar de lo dicho por la fuentes, los motivos de la salida de Pérez Arias y parte de su equipo aún no se han confirmado por parte de la promotora, aunque señalan que irán aportando la información según lo acontecido.
Esta noticia llega en un momento en el que ASG Homes está inmersa en un ambicioso plan de entrega de aproximadamente 1.500 viviendas, además de su apuesta por el desarrollo de proyectos en el sector de senior living. En colaboración con Caser Residencial, la promotora anunciaba en mayo de 2024 el lanzamiento de una nueva operadora con la que prevé gestionar alrededor de 700 apartamentos residenciales en los próximos años, con una inversión estimada de más de 200 millones de euros.