nombramientos

Christian Rouquerol y David Martin, nuevos codirectores de la península ibérica de Tikehau Capital

Redacción Observatorio Inmobiliario |
Christian Rouquerol y David Martin, nuevos codirectores de la península ibérica de Tikehau Capital
David Martín y Christian Rouquerol, codirectores de Tikehau Capital para Iberia.

Tikehau Capital, la firma global de gestión de activos alternativos, ha nombrado a Christian Rouquerol y David Martin como codirectores para la península ibérica, efectivo desde el 1 de julio de 2024.

Christian Rouquerol aporta más de 25 años de experiencia en el sector financiero. Se unió a Tikehau Capital en 2018 como director de ventas para Iberia y América Latina, y recientemente ascendió a managing director. Desde Madrid, Christian no solo impulsa el crecimiento de la firma en la península ibérica, sino que también maneja las operaciones en América Latina. Anteriormente, ocupó roles clave en Natixis Investment Managers y Amundi Asset Management, comenzando su carrera en Crédit Agricole CIB y Caja Madrid.

Por su parte, David Martín cuenta con más de 22 años en la industria y se incorporó a Tikehau Capital en 2021 como director de private equity para Iberia, habiendo sido promovido recientemente a director general. Antes de unirse a Tikehau, co-fundó ProA Capital y desarrolló su experiencia inicial en Santander Asset Management y Nmas1 Private Equity. Martín ha liderado múltiples transacciones de private equity en España y Portugal, apoyando a empresas de mercado medio y colaborando estrechamente con equipos de gestión y entidades familiares. También es miembro del consejo de administración de las empresas asociadas de Tikehau Capital en España, como Enso e Isotrol.

Como co-directores de Tikehau Capital Iberia, dirigirán las operaciones y el crecimiento estratégico en la región. Desde la apertura de su oficina en Madrid en 2017, Tikehau Capital ha jugado activamente en el panorama de inversión en España y Portugal, con un enfoque proactivo en deuda privada, private equity y real estate.