Savills potencia su división residencial en Madrid con la creación de un nuevo equipo especializado en el segmento de lujo. La firma refuerza su estructura estratégica con la incorporación de Carlos Valldejuli, Emilie Aubriot, Sindo Dobarro y Santiago de Miguel. Todos ellos, con una trayectoria de más de 20 años de experiencia en el mercado de alta gama de la capital.
Santiago de Miguel liderará al equipo como nuevo director de residencial prime en Madrid. Santiago aporta su experiencia asesorando a clientes de alto poder adquisitivo en compraventa y alquiler de vivienda, unido a un conocimiento tanto del mercado como de las necesidades de los distintos perfiles de cliente.
El equipo se integrará en la división residencial, junto al equipo de ventas de obra nueva liderado por Yolanda Rueda en Madrid, y colaborará con la plataforma de servicios integrales de Savills en España.
Jaime Pascual-Sanchiz, CEO de Savills, ha señalado que reforzar la capacidad en el mercado residencial de Madrid es un paso clave en la estrategia de crecimiento en España.
El mercado residencial prime en España sigue beneficiándose de sólidos fundamentales, incluyendo una demanda internacional sostenida, un stock limitado e incremento del valor.
El equipo residencial de Savills en España supera ya las 55 personas dedicadas a asesoramiento en compra y venta de viviendas de obra nueva y de segunda mano en los principales mercados a nivel nacional.
En diciembre de 2025, Madrid superó los 600 millones de inversión inmobiliaria. La capital demuestra una sólida capacidad para atraer capital en distintos tipos de activos. Según estimaciones de Iberian Property, el 38% del volumen total de inversión inmobiliaria registrado en España durante ese mes se concentró en Madrid.