P3, inversor patrimonialista, promotor y propietario de inmuebles logísticos paneuropeo, refuerza su estructura en España con la incorporación de Luis Poch como business development manager. Desde esta nueva posición, Poch coordinará la comercialización de los activos de la compañía y participará en la ampliación de su portfolio.
Con el objetivo de reforzar la posición de P3 en el mercado inmologístico español y bajo la estrategia de captación de talento externo, Poch sumará al equipo experiencia y visión a largo plazo. Reportará a Luís Giménez, head of investments & development de P3 en España.
Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid y Asociado RICS, Poch ha acumulado experiencia en el mundo del retail y el sector logístico. Antes de incorporarse a la compañía, ha estado vinculado por una década a Savills y a Aquila Capital, liderando el área comercial del segmento logístico del inversor.
Poch llega en un momento en el que P3 cuenta con más de una veintena de activos logísticos en España, con una superficie total de 833.000 metros cuadrados, 190.000 en construcción y más de 500.000 para su posterior desarrollo.
Javier Mérida, director general de P3 en España, ha destacado el papel cada vez más relevante de la compañía en el ecosistema logístico y la llegada de Luis Poch: “Su incorporación nos permite impulsar nuestras operaciones en España, incrementar la satisfacción de nuestros clientes y prestar un servicio de todavía mayor calidad. Su éxito será el nuestro”, ha explicado.
En este sentido, Luis Poch, nuevo Business Development Manager de P3 en España, ha puesto en valor la trayectoria de la compañía desde su entrada en España y ha enfatizado en las perspectivas de negocio a largo plazo que ofrece P3. “Esta nueva etapa viene llena de ilusión, aprendizaje y compromiso. Es un orgullo poder aportar y contribuir a la consolidación de P3 en nuestro país”, ha apuntado.