Nhood ha anunciado la incorporación de tres nuevos profesionales a su equipo de Leasing, reforzando así su estrategia de comercialización en España y Portugal. Helena de Arcos Bravo asume el liderazgo como Directora de Leasing Iberia, mientras que Raúl Lozano y Carmen Castillo se unen como Leasing Managers.
Helena de Arcos, con una trayectoria en el sector retail desde 1996, ha trabajado en empresas como JLL, Carrefour Property y MVGM Property Management. Su experiencia en gestión de equipos y desarrollo de talento la convierte en una pieza relevante para la expansión de Nhood en la Península Ibérica. Como Directora de Leasing Iberia, dirigirá las áreas de Leasing, Specialty Leasing y Tenant Representation.
Por su parte, Raúl Lozano aporta más de 15 años de experiencia en centros comerciales, habiendo trabajado en consultoras como Grove Consultores, Gentalia y LyC Consultores. Carmen Castillo, con más de 25 años en el sector inmobiliario, ha desarrollado su carrera en gestión patrimonial y retail leasing en la consultora JLL.
Nhood cerró 2024 con un incremento del 8% en las ventas de los arrendatarios de sus centros comerciales, alcanzando 677 millones de euros, impulsado por el aumento de visitantes, nuevos acuerdos comerciales y una estrategia de diversificación. La compañía gestionó 107 millones de visitas y sumó ocho nuevos centros, ampliando su superficie alquilable a más de 950.000 m2. Incorporaciones como Guess Man, Mango Teen y Canitas, junto con iniciativas como pop-ups y stands temáticos, generaron 5,55 millones de euros adicionales, un 12,34% más que en 2023. Además, sumó seis nuevos clientes, incluidos Bogaris y Cojab, y expandió su oferta con cuatro mandatos de Tenant Representation. Para 2025, prevé facturar 1,3 millones de euros y diversificar su presencia en oficinas, logística y residencias.