La Asociación Española de Análisis de Valor (AEV) ha nombrado a Miguel Ángel Castillo Cid como su nuevo presidente. Castillo Cid tiene una experiencia de más de veinte años en el sector inmobiliario, tanto a nivel local como internacional, y una destacada carrera en gestión empresarial.
Antes de ser presidente de la AEV, Miguel Ángel Castillo Cid desempeñó importantes funciones en varias empresas e instituciones, incluyendo su rol actual como director general en la sociedad de tasación Valmesa. Previamente, fue director de operaciones en la misma empresa. También ha sido director de gestión de ventas en Solvia Inmobiliaria, donde gestionó la planificación comercial, y director de valoraciones y fijación de precio, liderando equipos en la valoración inmobiliaria.
Castillo Cid cuenta con formación en ingeniería informática, un máster en recursos humanos y un MBA en dirección de empresas por FUNDESEM Business School. Además, ha completado un programa financiero inmobiliario en el Instituto de Estudios Inmobiliarios Financieros y programas de dirección de ventas y desarrollo de liderazgo en Esade.
La AEV también ha designado a Enrique Gutiérrez Junquera, director de Entidades Financieras en TINSA, como vicepresidente. Gutiérrez Junquera, vinculado a la valoración inmobiliaria desde 1998, es arquitecto por la Universidad Politécnica de Madrid y tiene un máster en Urbanismo y Ordenación Territorial por la Universidad Carlos III, además de un Programa de Dirección de Empresas por San Telmo Business School.