Hogan Lovells ha ampliado su equipo de Real Estate mediante la incorporación de Andrés Candela López, quien ocupa el cargo de Counsel en la oficina de Madrid. Previamente, Candela fue asociado sénior en Allen & Overy, dedicándose durante siete años a la consultoría de fondos internacionales e instituciones financieras en la adquisición y financiación de propiedades inmobiliarias.
En su diez años de carrera, Candela ha participado en diversas transacciones inmobiliarias tanto nacionales como internacionales, incluyendo hoteles, centros comerciales, naves logísticas, residencias estudiantiles y centros de datos, así como en operaciones que involucran portfolios de REOs y NPLs. Respecto a su formación, es Licenciado en Derecho y cuenta con un máster en administración de empresas (MBA) de la Universidad Pontificia Comillas-ICADE en Madrid.
Emilio Gómez Delgado, socio del área Real Estate de Hogan Lovells en Madrid, comenta: “celebramos la incorporación de Andrés como un paso muy positivo que consolida nuestro equipo inmobiliario, gracias a su perfil y trayectoria asesorando a clientes del sector”.