El Grupo Gloval, especializado en servicios de valoración, ingeniería y consultoría inmobiliaria, ha anunciado recientes cambios organizativos debido a las jubilaciones de dos figuras clave en posiciones estratégicas. A partir del 30 de junio, Susana Moya, quien fue subdirectora general y directora técnica nacional de Gloval Valuation, se retira tras casi 20 años en la compañía. María Isabel Alonso, previamente subdirectora técnica en Gloval Valuation, ha asumido el cargo de directora técnica nacional. Además, Alonso representará a Gloval Valuation en la Comisión Técnica de la Asociación Española de Análisis de Valor (AEV).
En la misma fecha, Antolín Arquillo, presidente del Consejo de Administración de Gloval Valuation, se jubila tras más de 43 años en el grupo, incluidos 35 años como consejero delegado de Valtecnic, una empresa integrada en Gloval. Manuel Alzórriz, que cuenta con más de 30 años de experiencia en la compañía, ha sido nombrado nuevo presidente del Consejo de Administración de Gloval.
Adicionalmente, Raquel Yepes, directora territorial de la zona centro de Gloval y arquitecta con la calificación MRICS, ha sido nombrada consejera en Gloval Valuation. Yepes tiene más de 20 años de experiencia en la empresa, habiendo ocupado varios puestos de responsabilidad.