La gestora independiente de inversiones inmobiliarias, GRC IM, ha anunciado la incorporación de Eugenio Molina como nuevo socio de crédito. Molina, con casi dos décadas de experiencia en el sector bancario y en gestión de deuda, se encargará de identificar oportunidades de inversión en deuda, con proyectos de crédito valorados entre 5 y 50 millones de euros. Además, representará a la gestora en foros sectoriales para atraer capital y diseñará e implementará nuevas estrategias financieras.
La llegada de Molina a GRC IM coincide con la formación de una Joint Venture con Hayfin Capital, con la que la gestora pretende desarrollar proyectos de inversión que superan los 100 millones de euros para 2024. Molina considera su incorporación a la firma como una valiosa oportunidad para su desarrollo profesional: "Tras mi paso por distintas entidades bancarias y gestoras de crédito estoy seguro que GRC IM es una oportunidad brillante para continuar desarrollando mi carrera profesional. Como nuevo partner encargado de crédito, en GRC IM buscaremos ofrecer estrategias definidas, aportando valor tanto para nuestros clientes inversores como para la compañía. Sin duda, la negociación y la estrategia son pilares esenciales para GRC IM y la compañía seguirá creciendo gracias a estas áreas".
Molina se encargará de identificar oportunidades de inversión en deuda, con proyectos de crédito valorados entre 5 y 50 millones de euros
Anteriormente, Eugenio Molina ocupó el cargo de Managing Director en Frux Capital desde 2016, donde originó operaciones exitosas en deuda para desarrollos residenciales y activos comerciales en explotación y reestructuraciones de deuda del sector inmobiliario e industrial. Durante su tiempo en Banco Santander como VP del equipo de LBO y Real Estate, lideró importantes operaciones, incluyendo el cierre de operaciones con entidades como TIA Henderson, Lar o Eurofund, y de oficinas con Axiare, Taconic entre otros. Molina también fue Director de Banca Corporativa en Banesto.