Gesvalt ha designado a Eduardo Sanchis como director de negocio y procesos bancarios. Esta es una nueva posición creada para impulsar el área de negocio bancario de la empresa, especialmente en un momento en que se anticipa un crecimiento significativo debido a la reactivación de los préstamos hipotecarios.
Eduardo Sanchis cuenta con 25 años de experiencia en el sector inmobiliario y en la interacción con entidades financieras y servicers a nivel nacional. En la última década, ha ocupado varios cargos de alta dirección, incluyendo el de director general, en empresas de tasación y ha sido miembro de la junta directiva de la AEV (Asociación Española de Análisis de Valor) durante cinco años. Además, ha trabajado como asesor senior para varias empresas relacionadas con el sector inmobiliario.
Sanchis es ingeniero químico y ha realizado un MBA en el IE Business School, complementando recientemente su educación con estudios en inteligencia artificial en el Instituto de Inteligencia Artificial.
Sandra Daza, directora general de Gesvalt, ha destacado: “Nuestra relación con las entidades financieras, y nuestra actividad en colaboración con ellas es una de las áreas clave para Gesvalt. Creemos que es un negocio que va a desarrollarse positivamente en los próximos años, con las previsiones de descenso de los tipos de interés que con seguridad reactivará las concesiones hipotecarias. Con la incorporación de Eduardo, y todo su expertise en puestos de alta dirección y como senior advisor de múltiples compañías del sector inmobiliario, queremos reforzar todavía más este ámbito en la búsqueda continua de mejora de servicio a nuestros clientes y seguir creciendo con nuestros colaboradores”.