Cushman & Wakefield ha promocionado a Pere Morcillo a International Partner, en reconocimiento a su larga trayectoria en el sector inmobiliario industrial y logístico, y a su contribución al crecimiento y posicionamiento de la firma en uno de sus ámbitos estratégicos.
Pere Morcillo ha sido director de Leasing en España en Prologis y ha desarrollado su carrera en firmas de consultoría inmobiliaria como JLL y CBRE, acumulando una amplia experiencia en el sector. Es licenciado en Filología Inglesa por la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) y en Ciencias Políticas por la UNED, y ha completado su formación con un posgrado en Dirección Inmobiliaria.
Además, cuenta con una dilatada experiencia en el desarrollo y ejecución de operaciones estratégicas en este sector. Entre ellas, recientemente destaca el asesoramiento en la implantación del hub logístico de Solo Midocean en Tarragona con la generación de más de 250 nuevos empleos. Asimismo, ha contribuido en diversas operaciones de venta de suelo para el desarrollo de centros de datos a nivel nacional, una tipología de activo con un creciente protagonismo en el mercado.
Según Oriol Barrachina, CEO de Cushman & Wakefield en España y director de la Región de Iberia, “la promoción de Pere Morcillo a International Partner es un merecido reconocimiento al excelente trabajo realizado en los últimos años, marcado por un liderazgo sólido".