nombramientos

CBRE incorpora dos responsables a Capital Markets en Barcelona

Redacción Observatorio Inmobiliario |
CBRE incorpora dos responsables a Capital Markets en Barcelona

CBRE ha incorporado a Silvia Sánchez y David López como responsables de Retail High Street y Oficinas, respectivamente, en su equipo de Capital Markets en Barcelona, dirigido por Aina Vilalta, nombrada recientemente directora del área.

Sánchez cuenta con más de 13 años de experiencia en el mercado inmobiliario y procede de Savills, donde trabajó en el departamento de Leasing High Street. En CBRE se encargará de la inversión en locales comerciales, tanto en los principales ejes como en zonas secundarias.

López regresa a la consultora, donde formó parte del equipo de Valoraciones entre 2017 y 2019. Durante los últimos siete años ha trabajado en PwC Luxemburgo, en el área de Real Estate & Infrastructure, y como director de inversiones en Radian IM.

Los nombramientos se producen tras un primer semestre en el que la inversión inmobiliaria en Cataluña superó los 1.500 millones de euros, según datos de CBRE. Se trata del tercer mejor registro para este periodo desde 2007, por detrás de los alcanzados en 2022, con 1.899 millones, y en 2025, con 1.662 millones. Las oficinas concentraron más de 780 millones de euros.

Entre las operaciones cerradas en Cataluña durante el último año en las que CBRE ha asesorado figuran la adquisición del complejo Estel, por 385 millones de euros, y la compra de Torre RBA, por más de 100 millones.