B&B Hotels ha nombrado a Céline Vercollier como nueva consejera delegada (CEO) del grupo. Esta decisión forma parte de una reestructuración de la gobernanza que separa los cargos de presidente y CEO, hasta ahora ocupados por Fabrice Collet, quien pasa a ser presidente ejecutivo. El anuncio coincide con el 35º aniversario de la compañía y busca fortalecer su expansión internacional y su crecimiento en nuevos mercados.
Vercollier, quien ha sido CFO de la compañía desde 2017, ha desempeñado un papel relevante en su desarrollo y consolidación. En su nuevo cargo, se centrará en reforzar la posición de B&B Hotels como referente en la hostelería de corta estancia con una oferta accesible y de calidad. "Es un orgullo inmenso asumir el cargo de CEO de B&B Hotels Group. Adoptando plenamente el espíritu emprendedor del grupo, estoy decidida a continuar con nuestra estrategia de crecimiento e innovación", ha declarado.
Por su parte, Fabrice Collet, quien ha estado al frente de la compañía como CEO desde 2019, se enfocará en proyectos de diversificación estratégica para la compañía hotelera en su nuevo rol. "Me complace confiar en Céline como nueva CEO. Su liderazgo y profundo conocimiento del grupo serán clave para continuar innovando y creciendo", ha afirmado.
En paralelo, Damien Martin se une a la empresa como nuevo CFO, aportando 25 años de experiencia financiera tras una década como CFO del Grupo Babilou.