Prologis, empresa del sector inmologístico en España, ha sacado al mercado una una nave logística de 7.244 metros cuadrados en Valencia. La instalación, comercializada por Colliers y Estrada & Partners, se ubicada en el polígono industrial de Ribarroja, en el P.I Masía Baló, y dispone de 6.970 metros cuadrados destinados a almacén y 274 metros cuadrados de oficinas.
La nave cuenta con características técnicas como una altura libre de 10,5 metros, 10 muelles de carga y sistemas completos de prevención y detección de incendios, clasificados con un nivel de riesgo medio 5. Además, se encuentra a pocos kilómetros de la intersección de la A-3 y la AP-7, lo que facilita el acceso a las principales áreas de la ciudad y conexiones con el centro peninsular y el corredor mediterráneo.
La proximidad del activo al aeropuerto, a 14 km, y al centro de la ciudad, a 20 km, junto con la presencia de empresas logísticas de renombre en el área, como Rhenus Logistics y Dachser, añaden valor a su ubicación.
Rafael Paz, director de la oficina de Valencia de Colliers, ha declarado: “Valencia sigue requiriendo naves que cumplan con los altos estándares del sector logístico. La nave de Prologis no solo satisface estos requisitos, alineándose con la demanda promedio del mercado, sino que también se ubica estratégicamente cerca de la intersección A-3 con AP-7”.