Pictet y Freo Group arriendan una plataforma de logística de más de 16.000 m2 en Barcelona. Dicha nave cuenta con 15 muelles de carga, una playa de maniobras de 31 metros, 120 plazas de aparcamiento y una altura libre de nave de 9,8 a 10,8 metros.
La operación ha sido protagonizada por la empresa LVTmoto, perteneciente al Grupo Lagermax, que ha decidido invertir como arrendatario a largo plazo sobre la plataforma de Pictet y Freo Group. Asimismo, sobre la asesoría de esta negociación se ha encargado BNP Paribas Real Estate y CBRE.
La nave fue construida por la empresa Onilsa sobre una parcela de 23.924 m2. Está ubicada en la segunda corona de Barcelona, en el polígono industrial La Borda y cuenta con acceso directo a la C-59. Además, sus características sostenibles han permitido certificar al activo con la distinción BREEAM Excellent.
Freo y Pictet Group siguen con su estrategia de inversión en el sector logístico en Madrid y Barcelona ya que en los últimos años han gestionado más de 100.000 m2 en este mercado. La compañía pretende expandir su presencia en el sector residencial mientras continúa desarrollando su actividad en sectores clave como el logístico y de oficinas.