Panattoni ha firmado el alquiler de 18.000 m2 en el almacén B del Panattoni Park Tarragona - La Bisbal del Penedès a una empresa dedicada a soluciones logísticas integrales. El complejo, ubicado en el tercer anillo logístico de Barcelona, ha alcanzado una ocupación del 71,89% gracias a este acuerdo. Con un diseño que optimiza las operaciones, el almacén B dispone de 66.430 m2 de superficie bruta alquilable, de los cuales permanecen disponibles 49.180 m2. Este espacio tiene capacidad para alojar hasta cuatro inquilinos, 84 muelles de carga y descarga, y una amplia playa de maniobras.
El parque se extiende en una superficie total de más de 145.000 m2, distribuida en tres edificios: el almacén original A, de 40.414 m2; el almacén C, de 39.340 m2; y el almacén B, donde se ha realizado el nuevo arrendamiento.
Panattoni ha desarrollado este proyecto bajo estándares medioambientales, obteniendo la certificación BREEAM "Very Good". Entre sus características, cuenta con placas solares de 100 kW, iluminación LED inteligente y sistemas de gestión de residuos eficientes.
La ubicación estratégica, con acceso directo a la autopista AP-2 y proximidad a Tarragona y Barcelona, consolida al parque como un enclave clave para el sector logístico en Cataluña.